Envíos (Sólo en España actualmente)

Gastos de envío

JuanRanas te invita en los gatos de envío, es decir, los pedidos no tienen gastos de envío para tí. Son Gratis.

Plazo de entrega

Los productos refrigerados se entregarán en un plazo de entre 24 a 48 horas, debiendo estar muy pendientes de la entrega, pues la no recepción del producto puede suponer un coste suplementario.

El resto de los productos se entregarán en un plazo máximo de 9 días, al tratarse de productos artesanos y debido a la demanda en ocasiones puntuales puede haber rotura de stock, no obstante en JuanRanas trabajamos para dar el mejor y más rápido servicio.

Lo habitual es recibir los productos en plazos más cortos.

Devoluciones

¿Algún problema en tu pedido? No te preocupes, tienes garantía de devolución.

Sólo se procederá a la sustitución o reembolso de algún producto, si ha sido entregado en malas condiciones por la agencia de transporte.

En ningún caso se podrán devolver, pues son productos alimenticios y no podemos garantizar la contaminación una vez que salen de nuestras instalaciones.

Cumplo las condiciones ¿Cómo realizo la devolución?

Debes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@juanranas.com. con la siguiente información:

• Tu nombre.

• El número de tu pedido.

• Un móvil de contacto.

• Productos que quieres devolver.

• El motivo por el que quieres hacer (opcional).

• Lugar de recogida del paquete ó indicar que tu te encargarás del envío.

Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo a través de email o llamada telefónica para concretar la recogida del producto.

Los gastos de devolución serán gratuitos cuando ocurran cualquiera de estos casos:

• Fallos en la fabricación

• Productos rotos, golpeados o deteriorados

En caso contrario, los gastos de devolución correrán a tu cargo y podrás optar por enviarlos con tus propios medios o encargarnos a nosotros la recogida y entrega en nuestras instalaciones por un coste de 9€

Abono del importe de devolución.

Una vez recibamos tu mercancía, nos permitimos 5 días hábiles para hacer su comprobación y otros 5 días hábiles adicionales para hacer el reembolso de la cantidad una vez descontados los importes de transporte si fueran aplicables.

El medio por el que efectuamos la devolución es el mismo que elegiste en el momento de la compra, salvo en el caso del contra reembolso que necesitaremos un número de cuenta para poder realizarte el pago.